Lunes, 11 de enero de 2010

Portugal ya tiene otro l?der: 'Canales es un monstruo'

Tiene sólo 18 años y 318 días y ha disputado en Primera 409 minutos pero, sin embargo, Canales ya es un referente en el Racing. Sus dos golazos en el Pizjuán (1-2), unido al que le anularon de mala manera en el Bernabéu más los otros dos tantos que metió en Cornellá (0-4) cuando debutó como titular, no sólo han desatado el interés de los grandes equipos por él sino que, además, ha propiciado que se intensifiquen los halagos. La prensa, sus compañeros y los rivales coinciden: "Es todo un fenómeno".

Aún así, Canales dio ayer otra prueba más de su grado de madurez, pues fue de nuevo el más cauto: "Ahora sólo debo trabajar y aprender". Sin embargo, Portugal no dudó en elogiarle: "Tiene un talento y unas condiciones especiales y ojalá renueve". Después, fueron los capitanes los más efusivos. Munitis le arropó: "Aunque tiene responsabilidad cero, posee una sangre fría increíble. Se lo pasa genial". Y Pinillos le ensalzó: "Es un monstruo. ¡Qué calidad tiene!". Por último, Xisco, su asistente en el segundo tanto el sábado, no tenía palabras: "Es una maravilla. Esas cosas ya las hace entrenando con una tranquilidad pasmosa. Lo del niño es increíble".
Pernía confía en su renovación

Para la afición del Racing Canales es su gran ilusión, así como para el equipo es el faro de su ataque. Por eso, el enfado que hay en Cantabria con Pernía es monumental. Nadie perdona su torpeza de no haber renovado al canterano (termina contrato en junio y ya puede negociar) ya que debería ser el mayor patrimonio del club. Para que ello aún fuera posible, Canales debería aceptar la tardía y baja oferta de renovación que ya le ha remitido el presidente a su padre y agente, Ángel. Éste no tiene ahora prisa por responder tras el mal trato recibido, y escucha ofertas. Mientras, Canales es claro. "Quiero solucionar todo esto cuanto antes para poder jugar más tranquilo". Aún así, Pernía está tranquilo y confía en que al final renovará...

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario