Mi?rcoles, 30 de diciembre de 2009

Portugal sigue trabajando en la presi?n sobre el rival para recuperar la posesi?n del bal?n

En el entrenamiento realizado ayer por la mañana, el técnico verdiblanco, Miguel Ángel Portugal, realizó diferentes pruebas y ensayos de cara al choque al próximo encuentro liguero, que se jugará en Los Campos de Sport el domingo, 3 de enero, en el que no podrá contar con los lesionados Edu Bedia, Bolado, Diop y Toño, así como con Morris, que deberá cumplir un partido de sanción en Liga, por acumulación de amonestaciones, y otro en el torneo del KO por su expulsión ante la Unión Deportiva Salamanca.

Debido a la ausencia del zaguero sudafricano, titular en los últimos partidos en el lateral derecho, Portugal ha colocado hoy en esa posición a Pinillos, Oriol y Henrique en un partidillo en espacio reducido. En el mismo los jugadores se mostraron muy intensos y el técnico les exigía al máximo, sobre todo cuando estaban trabajando la presión al grupo que tenía el balón.

El técnico solicitaba de los jugadores una y otra vez el máximo esfuerzo e intensidad con frases como: «Hay, hay que morir», «Vamos a ver esa agresividad, hay que estar juntos, hay que hacerlo rápido». Una sesión que finalizó con un partidillo en medio campo en el que la constante de trabajo fue la presión en la zona media del campo, sin dejar avanzar al equipo con balón hacía la portería.

Una sesión que tuvo un importante desgaste físico y con las directrices que quiere el entrenador de cara al comportamiento de sus jugadores en los partidos. Nadie debe esconderse y todos deben de realizar una aportación generosa de trabajo.

Canales se retiro un poco antes que sus compañeros, pero el canterano estará el domingo a disposición del entrenador.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario