Martes, 29 de diciembre de 2009

Henrique descarta su marcha ya que quiere cumplir el contrato que le une al equipo

El central brasileño Henrique comento al término de la sesión preparatoria de ayer diferentes aspectos relacionados con el equipo y con los rumores que le sitúan cerca del Corinthians.

El zaguero brasileño destacó las buenas actuaciones y las victorias del equipo ante el Espanyol y el Recreativo. «El equipo ha crecido tras las victorias ante el Espanyol y el Recreativo, pero sin olvidarlo loo que debemos hacer es mantenerlo en los próximo encuentros olvidando la derrota frente al Villarreal», afirmó.

El jugador cedido por el Barcelona, que se ha consolidado como titular en el centro de la zaga considera que para seguir creciendo hay que lograr una mayor solidez en la línea de cobertura. «Hay que conseguir solidez atrás. Para atacar primero hay que defender y tratar de mantener la portería a cero, algo que de momento sólo logramos en un partido y debemos mejorar en este aspecto por el bien del equipo».

Sobre su gol, en el estadio Cornell-El Prat, Henrique señaló que «en Brasil también anotaba algunos goles y ahora Miguel Ángel Portugal, que me ha dado toda su confianza, nos da más libertad para incorporarnos al ataque en las jugadas a balón parado y creo que es una buena opción ya que hay jugadores que van muy bien de cabeza y yo me defiendo».

Finalmente, cuestionado sobre el posible interés que ha despertado en el Corinthians el jugador verdiblanco dijo que «estoy muy contento en el Racing, tengo contrato durante este año y quiero cumplirlo. Me encuentro muy a gusto en el equipo, con los compañeros, el entrenador y los dirigentes y estoy plenamente adaptado a Santander. A algunos jugadores brasileños les cuesta adaptarse al clima y al juego europeo pero yo lo he conseguido perfectamente y estoy encantado en el Racing y en esta ciudad».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario