Martes, 29 de diciembre de 2009

El Racing pone en marcha la campa?a 'Una entrada por un juguete'

El Real Racing Club entregará a todos los seguidores que acudan a las taquillas con un juguete nuevo una entrada infantil (para niños entre seis y 12 años) para el partido liguero ante el Club Deportivo Tenerife que se jugará en Los Campos de Sport el domingo, 3 de enero, a las 17.00 horas.

Esta iniciativa puesta en marcha por el Racing tiene el doble objetivo de que todos los niños puedan presenciar el primer partido liguero de 2010 y que los pequeños más desfavorecidos de Cantabria cuenten con obsequios navideños, pues todos los juguetes entregados por los aficionados serán repartidos entre éstos por los componentes de la primera plantilla.

La entrega de los juguetes puede realizarse desde la jornada de hoy en las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio de El Sardinero, que están abiertas de 10.00 a 20.00 horas hasta el miércoles 30. El jueves 31 y el sábado 2 de enero el horario será de 10.00 a 14.00 horas y, el día del encuentro, abrirán a partir de las 11.00 horas.

Precios especiales

Las entradas para el partido Racing-Tenerife del próximo domingo se pondrán a la venta mañana con precios rebajados. Los abonados adultos racinguistas pondrán retirar las entradas que deseen (hasta completar aforo) a precios que superan el 50% de descuento. También hay una importante rebaja para las entradas de infantiles que retiren los abonados verdiblancos.

Esta medida entra dentro de los planes del Consejo de Administración para conseguir una mayor afluencia de aficionados a los partidos que se jueguen en El Sardinero. Son una fechas un tanto especiales y los responsables racinguistas los saben y por ello quieren incentivar a los aficionados para que acudan al partido ante el Tenerife, en el que el equipo se juega dos puntos muy importantes para alejarse de las posiciones de peligro que ocupa en la actualidad, una medida que a buen seguro es bien acogida.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario