Lunes, 28 de diciembre de 2009

To?o a?n deber? esperar otras dos semanas para regresar al equipo

El portero del Racing de Santander Antonio Rodríguez, "Toño", deberá esperar todavía otras dos o tres semanas para recuperarse de la lesión muscular que sufrió a principios de diciembre y regresar al equipo.

De dos a tres semanas más de baja
En principio, el Racing esperaba que la rotura de fibras que padece Toño en la pierna derecha sólo le tuviera apartado de los terrenos de juego un par de partidos, los ya disputados contra el del Xerez y el Villarreal. Sin embargo, las pruebas radiológicas que le han realizado al guardameta indican que su lesión evoluciona bien, pero aún le mantendrá de dos a tres semanas de baja.

De ser así, Toño podría perderse hasta cinco partidos: los dos encuentros de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Alcorcón y los partidos de Liga ante Tenerife, Sevilla y Valladolid.

Diversas bajas en el equipo cántabro
Otro de los lesionados de la plantilla, el senegalés Papakouly Diop, que padece una microrrotura de fibras en la pierna derecha, deberá esperar otros diez días para volver a jugar, por lo que también se perderá el partido de Liga contra el Tenerife y es duda para el partido de ida de la eliminatoria de Copa.

En cuanto a Luis García, Laszlo Sepsi y José Ángel Crespo, el Racing espera que se vayan reincorporando al trabajo de forma progresiva, una vez recuperados de sus respectivas dolencias.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 23:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario