Lunes, 28 de diciembre de 2009

Pern?a y Portugal comenzar?n a planificar los posibles refuerzos

Francisco Pernía y Miguel Ángel Portugal comenzarán hoy a trabajar en la posible llegada de jugadores en el mercado invernal que se abre el próximo lunes, por un lado, y en la salida de aquellos futbolistas que no entren en los planes del técnico, por otro.

Asimismo, el presidente de la entidad santanderina tiene sobre la mesa de su despacho otro asunto también muy importante: la renovación del canterano Sergio Canales.

Primero, las salidas

Respecto a la salida de futbolistas, tanto el máximo responsable del club como el entrenador tienen previsto hablar con aquellos jugadores con los que no se cuenta para informarles sobre su situación en el equipo y las posibles salidas que existen en la actualidad. Posteriormente, cuando se haya confirmado la marcha de estos jugadores podrá empezar a trabajar en la incorporación de algún otro.

Las posibles bajas son las de Crespo y Toni Moral, cuyo destino podría estar en algún equipo de Segunda. A ellos se han unido Henrique, que podría estar interesado en regresar al fútbol brasileño, y Geijo, por cuya contratación se han interesado clubes de Segunda como el Hércules o el Betis.

En relación a la renovación de Canales, el club tiene preparada ya una oferta para presentársela al futbolista, con el que ya han mantenido algún contacto.

En cualquier caso, a partir del próximo viernes, día 1 de enero de 2010, el jugador será libre para poder firmar con cualquier otro equipo, si bien en el club, así lo ha asegurado con insistencia su presidente, confían en que Sergio Canales y el Racing lleguen a un acuerdo que, en principio, interesa a ambas partes.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario