Lunes, 28 de diciembre de 2009

Portugal 'Esta plantilla es capaz de sacar esto adelante'

Durante la última semana, el racinguismo ha dado muchas vueltas a la frase con la que Portugal cerró la rueda de prensa en Villarreal: "A un equipo como el Racing quizá le vendría bien reforzarse..., posiblemente arriba". El debate sobre la necesidad o no de fichar otro delantero ha provocado multitud de reacciones. AS tuvo ayer la oportunidad de preguntarle al burgalés sobre ese tema: "Lo que puedo decir es que llegué conociendo esta plantilla, cómo era, y vine sin pedir nada. Si hay algo que nos pueda mejorar, evidentemente nadie lo va a rechazar, pero si no, esta plantilla está perfectamente capacitada para sacar esto adelante".

Respecto a los problemas económicos que seguramente impidan al club afrontar una nueva contratación, el técnico es claro: "Yo ya sabía dónde venía, lo que tenía y firmé igualmente. Los jugadores han demostrado en este espacio de tiempo que son capaces de muchas cosas; vamos a ver si somos capaces de potenciar las que hemos hecho bien y descartar las otras".
Los lesionados.

El objetivo para el domingo es recuperar al máximo de jugadores 'tocados': "Excepto dos o tres, los demás van a estar disponibles para el domingo. Toño parece que va muy bien y que puede ser recuperable. Si no, no pasa nada porque tenemos ahí dos porteros que pueden suplirle perfectamente".
Satisfecho de cómo han llegado sus jugadores

Miguel Ángel Portugal se mostró ayer encantado con la motivación con la que ha llegado su plantilla tras el parón navideño: "Les he visto con muchas ganas y prueba de ello es que en las series de Liencres teníamos previsto unos tiempos y ellos los han superado. Contamos con todos y lo que queremos es que estén bien, porque lo mejor para un entrenador es tener su plantilla al completo. Muchas veces se dice que es un problema y para mí es mejor tener 24 soluciones que 15. Han demostrado que están en buen momento y que están con ganas".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 12:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario