Lunes, 28 de diciembre de 2009

El Racing ofrece la cesi?n de Alex Geijo al H?rcules

Una vez más el nombre de Alex Geijo aparece vinculado al Hércules. Enrique Ortiz ya intentó el pasado verano fichar al delantero hispano-suizo pero su alta cotización y su negativa a jugar en otro equipo de Segunda División que no fuera el Levante hicieron que la comisión deportiva cambiara de objetivo. Pero ahora la situación es distinta. El equipo cántabro, ya sin Mandiá, quiere deshacerse a toda costa de uno de sus delanteros, para fichar un 9 de garantías en el mercado de invierno, y ha ofrecido al Hércules la cesión de Geijo. El ariete racinguista ya ha disputado 14 partidos en Primera (seis de titular) y no podría jugar en la máxima categoría por lo que el club que preside Pernía ha pensado en una cesión a un Segunda ya que cuentan con él para la próxima campaña.

Esteban daría el visto bueno a la llegada de Geijo pero, una vez más, su alta ficha (gana cerca de un millón de euros por toda la temporada) ha hecho que los dirigentes blanquiazules recelen de la operación. Además, la idea que tiene la comisión deportiva es que el jugador que llegue en el mercado de invierno cuente para el proyecto de la próxima temporada por lo que una cesión no es la mejor operación.

Una de las opciones que se han planteado para abaratar la cesión es el dinero que aún adeuda el Racing al Hércules por la cláusula de rescisión de Mandiá, Sanz, Puche y De la Fuente, unos 460.000 euros. No obstante, el hecho de que, a efectos legales, el deudor de la cláusula sea el técnico entorpece la operación. Además, en teoría, el ingreso de este dinero está embargado por Hacienda. Lo que parecía que se iba a convertir en la pelea del mercado de invierno, parece esclarecerse un poco en favor del Cartagena. El pasado martes AS descubría el interés del Rayo por hacerse con los servicios de Toni Moral. Pero el club madrileño parece haberse apartado de la puja en las últimas horas dejando sólo a los albinegros en la carrera hacia el fichaje del zurdo. Ahora, el principal rival que tendrá la entidad que preside Paco Gómez será el propio futbolista. Olvidado por Mandiá desde la llegada de Portugal el interior zurdo ha cobrado algo más de protagonismo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 0:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario