Domingo, 27 de diciembre de 2009

Portugal recibe a la plantilla con una sesi?n en Liencres

La plantilla del Racing vuelve hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado de una semana de vacaciones navideñas. Y lo hará con una sesión preparatoria que se desarrollará, como si de una pretemporada veraniega se tratara, en los pinares de Liencres.

Los futbolistas del conjunto santanderino han sido citados a las 10.30 horas en las instalaciones de La Albericia, desde donde partirán hacia Liencres para comenzar a preparar el durísimo mes de enero que se les avecina. Y es que, si logran superar al Alcorcón y pasan de ronda en la Copa del Rey, tendrán que jugar durante el próximo mes un par de partidos a la semana.

Para este primer entrenamiento tras las vacaciones, Portugal tendrá algunas bajas. Además de los lesionados de larga duración y de aquellos otros que han tenido problemas físicos y que aún no se han recuperado, jugadores como Morris -no podrá participar en los dos próximos partidos por sanción-, con permiso del club, se incorporarán algo más tarde a los entrenamientos.

Los lesionados

En cualquier caso, Portugal podrá empezar a contar con algunos de los lesionados de menor gravedad, como es el caso de Canales, que evolución de forma positiva, para comenzar a preparar el primer partido de 2010, el que jugará en El Sardinero contra el Tenerife.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario