Domingo, 20 de diciembre de 2009

Portugal 'Fallamos ocasiones clar?simas'

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, indicó tras el partido ante el Villarreal que puede dar la sensación de que su equipo no hizo un buen partido. "Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que nos hemos enfrentado a un rival muy complicado y que cuando presiona es muy difícil deshacerse de esa presión", agregó.

"En el inicio de las dos partes, ellos han tenido más ocasiones que nosotros y han apretado más. Han demostrado que están en un muy buen momento de juego y por eso han ganado el encuentro", añadió Portugal.

Indicó que el Racing había tenido las ocasiones más claras cuando el marcador era de empate a cero, pero que no habían estado acertados. "Tenemos mala suerte, porque fallamos ocasiones clarísimas y luego metemos las más difíciles", matizó.

"Ahora debemos esperar que las cosas cambien y todo ruede mejor el próximo año", afirmó en espera de una "mejor ventura" para 2010 antes de irse de vacaciones hasta el 27 de diciembre. Días de vacaciones pero no de descanso, porque Portugal no cerró la puerta a posibles incorporaciones en el mercado de invierno. "Hay que ser prudentes en los nombres", señaló.

Valverde

Por su parte, Ernesto Valverde, técnico del Villarreal, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Racing de Santander por 2-0 que el equipo había acabado bien el año y que se le presenta el próximo con buenas perspectivas.

"Los objetivos que nos habíamos planteado están más cerca porque veníamos de una situación muy complicada en la que nos costaba mucho ganar, pero ahora nos entran las ocasiones, estamos reforzados en defensa y no nos crean tanto peligro", dijo Valverde.

Para el técnico del Villarreal también era muy importante sumar los tres puntos antes de un parón y en especial del navideño.

"Aunque no estamos todavía a mitad de la Liga, parece que este parón es un momento de hacer balance y es mucho mejor ver el futuro después de un triunfo", agregó.

"Se trata de un marcador que nos refuerza mucho porque ha sido una victoria muy trabajada y que hemos logrado a pesar de que nos ha faltado acierto", indicó.

Sobre la celebración del gol por parte de Joseba Llorente dijo que no le importa cómo los celebre con tal de que no se quite la camiseta y le saquen tarjeta. "En el fútbol unas veces juegan unos y otras veces juegan otros: lo importante es ganar", indicó

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario