Martes, 15 de diciembre de 2009

El Racing abre su campa?a de abonos para la segunda vuelta

El Racing abrió ayer la tradicional campaña de venta de abonos para la segunda vuelta del campeonato liguero con el objetivo de volver a instalarse en el techo de abonados que alcanzó la pasada campaña, cuando llegó a los 19.500 tras la ampliación de última hora concedida por la UEFA.

En club tienen claro llegar a estas cifras no será en absoluto sencillo. La situación económica que atraviesa el país, por un lado, y la mala temporada que está completando el equipo, por otro, son escollos ciertamente complicados de superar, aunque en el Racing se muestran confiados en que la campaña sea lo suficientemente atractiva como para hacer que un buen número de racinguistas retire su carnet en las próximas semanas.

Además, con esta campaña, el club tratará de completar el capítulo de ingresos que en concepto de venta de abonos tiene presupuestado. En principio, y según fue anunciado en la reciente junta de accionistas celebrada por la entidad, las cuentas indican que todavía faltan unos 300.000 euros para llegar a la cifra estimada en las cuentas del club.

Buenas previsiones

En la actualidad, el club cuenta con una cifra aproximada de abonados que ronda los 17.700, con lo que ya ha superado las previsiones más optimistas. Y es que en el club eran conscientes de que la situación económica iba a jugar en contra de sus intereses en forma de reducción de abonados. Sin embargo, la venta de carnets se mantuvo en números más que aceptables hasta el cierre de la campaña.

Los partidos

Uno de los aspectos que, a juicio de la entidad verdiblanca, pueden hacer más atractiva esta campaña de venta de abonos para la segunda vuelta del campeonato es la inclusión de los dos últimos partidos de la ida de la Liga que se disputarán en El Sardinero. En concreto, los nuevos abonados podrán presenciar los partidos que el Racing jugará contra el Tenerife y el Valladolid en el mes de enero. Asimismo, el abono que ayer se puso a la venta incluye el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el Racing jugará, también en enero, contra el Alcorcón.

Los precios fijados por el club santanderino para la segunda vuelta, en el que equipos como el Real Madrid, el Sevilla o el Atlético de Madrid visitarán El Sardinero, oscilan entre los 410 euros del abono más caro, el correspondiente a la tribuna Central, y los 105 de las preferencias Norte y Sur. Además, se han incluido importantes rebajas para los jubilados, que podrán adquirir un carnet por 160 euros en la tribuna Sur, y para los más jóvenes, para los que se han establecido precios que van de los 135 a los 40 euros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario