Martes, 15 de diciembre de 2009

Sergio Canales y Crespo, con sendas micro roturas, dudas ante el Villarreal

Sergio Canales y José Ángel Crespo sufren sendas micro roturas, según determinaron las pruebas médicas a que fueron sometidos en la jornada de ayer, lo que les convierte en duda para el partido que el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, jugará el conjunto santanderino en Villarreal.

El joven canterano, que ya no pudo jugar ante el Xerez por lesión, tiene una micro rotura de fibras en el bíceps femoral y será duda para el choque contra el Villarreal. Por su parte, el defensa sevillano sufre la misma lesión que Canales, aunque en este caso es en el abductor de la pierna derecha producida en el entrenamiento matinal realizado ayer en El Sardinero, recibirá tratamiento de fisiotarapia y su participación en el próximo compromiso liguero dependerá de la evolución de su dolencia.

Por otra parte, el esguince de tobillo que sufrió Marc Torrejón en el partido que disputó el Racing ante el Xerez, parece que no le impedirá jugar el próximo domingo frente al Villarreal. Las pruebas que se le realizaron en la mañana de ayer indican que el central padece un esguince de grado 1 que, en principio, no le impedirán entrenar junto al resto del grupo a partir del mañana, por lo que se prevé que Torrejón mantenga la titularidad en Villarreal.

En la sesión de entrenamiento de ayer, celebrada en El Sardinero, se ha jugado el habitual partidillo entre los suplentes del primer equipo y los del Racing B y del juvenil, que acabó con victoria de estos últimos por tres tantos a uno. El gol de los profesionales lo marcó Geijo de penalti.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario