Martes, 15 de diciembre de 2009

Pern?a 'El cambio no ha sido s?lo por los resultados'

Francisco Pernía, presidente del Racing, se muestra muy satisfecho por la mejoría experimentada por su equipo en el transcurso de las últimas jornadas, en las que, aunque sólo sea por un punto, ha conseguido salir de los puestos de descenso.

«El cambio no sólo ha sido por los resultados, porque ante el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña ya se notó», asegura el mandatario del club santanderino que considera que lo que se ha producido en las dos últimas jornadas ha sido que la mejoría «se ha compensado con dos victorias».

El presidente del Racing, en cualquier caso, es consciente de que la situación no es todavía la deseada, ya que los puestos de descenso están aún muy próximos y que todavía quedan muchos partidos por disputar.

Sin embargo, Pernía asegura estar «satisfecho y muy contento» por el giro que han dado las cosas en el equipo que preside y porque la tendencia que ahora está manteniendo el Racing es, evidentemente, mucho más positiva.

Lo que tiene el claro también el presidente verdiblanco es que a partir de estos momento, y para conseguir que esta trayectoria siga siendo positiva, hay que «seguir trabajando» como se ha hecho hasta ahora. Asimismo, el responsable de la entidad racinguista dejó claro que «en estos casos hay que ser prudente, muy prudentes, porque todavía no se ha conseguido nada y para lograrlo sólo hay que hacer una cosa: seguir trabajando como hasta ahora».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario