Martes, 15 de diciembre de 2009

Argelia convoca a Lacen y el club lucha por retenerle

Ahora que la victoria ante el Xerez parecía haber traído la calma al Racing, se origina un nuevo problema. Argelia ha convocado a Mehdi Lacen para la próxima Copa de África que se disputará en enero en Angola y eso supondría un problema mayúsculo para el club verdiblanco ya que podría perderse hasta nueve partidos entre Liga y Copa.

El objetivo del Racing deberá ser ahora negociar con el seleccionador, Rabah Saadane, para que entienda la delicada situación del equipo de Portugal, e incluso que el jugador va a ser padre ese mismo mes, para que no se moleste, le deje quedarse en Santander y, eso sí, le llame luego para el Mundial. Algo que será muy complicado, ya que Lacen tiene dos salidas: declararse elegible por Francia y finiquitar el problema (ni Copa de África ni Mundial con Argelia) o aceptar la propuesta, ya que de negarse podría ser sancionado sin jugar si no tiene justificante.
La duda.

Lacen, francés de nacimiento y argelino de adopción (su padre es de allíGi?o, ya está meditando una solución. Hace meses él aseguró, honradamente, que no quería jugar con Argelia (ya le convocó antes) hasta que conociera un país en el que jamás ha estado. Ahora, la clasificación de Argelia para la cita de Suráfrica ha acelerado su interés para aceptar la llamada, aunque es consciente de que el Racing le necesita (ha jugado todos los minutos).

Lacen es la única novedad de la lista de Argelia junto a Ziaya y en Argelia, según las informaciones aparecidas ayer en sus principales periódicos, su inclusión en el equipo sería bienvenida por todo el país ya que el centro del campo no carbura.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario