Domingo, 13 de diciembre de 2009

Portugal: 'Hemos estado mejor en ataque que en defensa'

Miguel Ángel Portugal se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, primera que consigue esta temporada en El Sardinero y valoró la actitud de sus futbolistas para sobreponerse a los goles del Xerez y el "reforzamiento de la moral" que supone este triunfo.

El técnico hizo hincapié en la dificultad que entrañó esta victoria que, según explicó, le dejó más satisfecho que la conseguida ante el Espanyol, porque "ha sido mucho más difícil y hasta el final todo ha estado en el aire".

Portugal opinó que el equipo acusó el hecho de llevar "muchos meses sin ganar en casa", factor al que hubo que sobreponerse, como también lo hicieron a un tempranero gol en contra que trastocó el planteamiento inicial del técnico.

La victoria, según Portugal, "va a venir muy bien para el reforzamiento moral" de la plantilla; aunque también reconoció que aún hay mucho que mejorar, explicando que "hemos estado mejor en ataque que en la labor defensiva".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:47 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Lunes, 14 de diciembre de 2009
  • Hora: 11:50
RebotadoRebotadoRebotado El Racing jug? un mal partido, yo creo que estaban muy nerviosos, ya que sabian que no podian perder otro partido m?s, pero bueno , son tres puntos muy importantes que nos sacan de los puestos de descenso, ahora a jugar mas tr?nquilos y traer algo positivo de VillarrealRebotadoRebotadoRebotado