S?bado, 12 de diciembre de 2009

Portugal pierde al canterano Canales por lesi?n para recibir al Xerez

El técnico del Racing de Santander, Miguel Angel Portugal, convocó a todos sus jugadores disponibles para el choque directo de mañana domingo (17.00 horas) ante el Xerez CD, y en el que no estará presente el jugador del filial Sergio Canales, que se añadió a la larga lista de lesionados del conjunto cántabro.

El joven canterano, que no había podido entrenar durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, tampoco se ha podido ejercitar en la jornada de hoy con el resto de sus compañeros, por lo que verá desde la grada el encuentro, en el que tampoco formarán parte de la partida Toño, Luis García, Edu Bedia y Bolado, también lesionados, y Oscar Serrano, sancionado.

Por su parte, la otra novedad importante es la entrada en la lista del guardameta Mario Fernández, portero del filial que entrena diariamente con el primer equipo a las órdenes de Pedro Alba.

De este modo, los 20 jugadores convocados por Miguel Angel Portugal son Coltorti, Mario Fernández, Pinillos, Henrique, Crespo, Morris, Moratón, Torrejón, Oriol, Christian, Sepsi, Colsa, Lacen, Diop, Toni Moral, Arana, Munitis, Geijo, Tchite y Xisco.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 16:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario