S?bado, 12 de diciembre de 2009

Coltorti, misma defensa y de nuevo dos delanteros

Ya sucedió hace tres temporadas, cuando en su anterior etapa en el banquillo racinguista Miguel Ángel Portugal variaba su alineación dependiendo de si jugaba en El Sardinero o a domicilio. El burgalés repetirá ahora este método, aunque variando el dibujo táctico; del 4-2-3-1 lejos de Santander al 4-4-2 en casa.

Así, estaría asegurada la presencia de dos delanteros centros natos en cada partido en el estadio racinguista. Para enfrentarse al Xerez, Portugal volverá a utilizar a Tchité en punta, aunque hay dudas respecto a quién será su acompañante: Xisco o Geijo. El ariete cedido por el Newcastle tiene más papeletas para ser titular por primera vez en Liga, aunque no se descarta que Álex pueda gozar de una nueva oportunidad para estrenarse como goleador con el Racing.
No hay cambios atrás.

La posible baja de Canales, unida a las de Serrano y Luis García, abriría las puertas de la titularidad a Arana en banda derecha, con Munitis desplazando su posición al extremo zurdo; la segunda opción es dejar a Pedro en su posición habitual, dando la alternativa como titular en la izquierda a Toni Moral.

Donde no hay dudas es en defensa; Coltorti sustituirá al lesionado Toño, mientras que los cuatro zagueros y el doble pivote se mantendrán inalterables: Morris, Henrique, Torrejón, Christian, Colsa y Lacen seguirán de inicio, premio merecido al gran resultado logrado frente al Espanyol.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 10:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario