S?bado, 12 de diciembre de 2009

Canales, la duda de Portugal

La presencia de Sergio Canales en el once titular del partido de mañana contra el Xerez se ha convertido en una gran incógnita. El joven valor de la cantera racinguista apenas ha podido entrenar con normalidad durante los últimos días, lo que hace que su posible presencia en el equipo inicial que Portugal presente mañana ante los jerezanos será una seria duda.

Ayer, aunque en principio estaba previsto que Canales entrenara al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, el canterano no completó una sesión normal. Y es que todavía persisten las molestias que tiene en los isquiotibiales. En cualquier caso, el técnico del conjunto santanderino esperará hasta el entrenamiento de hoy, sábado, para decidir si finalmente Canales está en condiciones de formar parte del once inicial o, por contra, cederá el su puesto a otro compañero.

Canales, que ya disfrutó unos minutos en los dos primeros partidos de Portugal al frente del Racing en esta segunda etapa, jugó como titular en la visita del equipo santanderino al Espanyol, en un partido en el que el centrocampista fue absolutamente decisivo, ya que marcó dos goles y tuvo una participación directa en otro más. La posible ausencia de Canales, unida a la de Óscar Serrano, podría dar entrada en el once inicial a Manuel Arana, que tras un inicio de temporada más que prometedor ha ido perdiendo protagonismo en el equipo.

El equipo

Con este panorama, y a la espera de que se resuelva la incógnita de Canales, Portugal podría presentar un equipo formado con Coltorti en la portería, ante el que colocaría una línea de cuatro defensas en la que jugarían Morris y Christian, en los laterales, y Torrejón y Henrique, como centrales.

Por delante de ellos, en el centro del campo, parece segura la titularidad de Colsa y Lacen, jugadores que están teniendo una positiva evolución en el transcurso de las últimas semanas. Las bandas serían para Munitis, la derecha, y el ya mencionado Arana, que se situaría en la izquierda. Ambos jugarían a pierna cambiada, tal y como el entrenador ha ensayado durante buena parte de la semana.

Arriba, Portugal, que tiene previsto jugar con dos delanteros los partidos que su equipo dispute en El Sardinero, podría alinear a la pareja formada por Tchité y Xisco, aunque también Geijo cuenta con posibilidades de mantenerse en el once inicial.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario