Jueves, 10 de diciembre de 2009

Doble sesi?n marcada por el trabajo f?sico

La vuelta al trabajo de la plantilla racinguista en la jornada de ayer estuvo marcada por el trabajo físico. De la mano del preparador Pau Alberti y Miguel Ángel Portugal los jugadores se ejercitaron en las instalaciones de La Albericia. Evolucionaron en la sesión matinal con ejercicios con balón, pero acumulando sesiones de carrera al mismo tiempo que se buscaba la calidad técnica en el dominio del esférico en el pase y el remate final.

Una vez finalizada la actividad, Portugal se mostraba satisfecho del rendimiento de sus jugadores y del ambiente que reinaba en la plantilla una vez consumada la victoria ante el Espanyol.

El técnico apuntó: «Ha sido una buena sesión, con anterioridad habíamos acumulado trabajo en el gimnasio y ahora tocaba complementarlo. Después afrontaremos la sesión técnico táctica y el fútbol reducido para ir preparando el choque del domingo. Ya no se puede pensar en el victoria del domingo. La cabeza esta dando vueltas pensando en el encuentro ante el Xerez. Una nueva preocupación que hace dar vueltas a la cabeza», afirmó el míster.

Hoy volverán a ejercitarse en El Sardinero, en sesión de mañana, y se podrán sacar algunas conclusiones sobre los planes del técnico para cubrir la baja de Óscar Serrano, que hasta la fecha había sido un hombre fijo en la formación. Un problemas más para el técnico que parecía haber encontrado en él un hombre seguro en la banda izquierda.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario