Jueves, 10 de diciembre de 2009

El Racing estudia la oferta que presentar? para renovar a Canales

Sin haberse producido un giro de 180 grados en la situación de Sergio Canales para su continuidad, sí parece que se va avanzando en el tema después de los contactos que se han producido entre el padre del jugador y el club.

Para Francisco Pernía sí hay cambios ya que las ideas están bastante claras por las dos partes y eso es importante. «Lo que las dos partes tienen claro es que quieren que haya una continuidad en la permanencia del jugador en el club. Eso es importante y tendremos que negociar para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambos».

El presidente racinguista considera que a partir de ahora tendrán que estudiar un planteamiento para hacérsele llegar a los representantes del jugador. «La situación también ha variado después de la reunión de la semana pasada, ahora es cuando nosotros tenemos que hacer una propuesta para comenzar a negociar sobre la renovación del jugador. En ello estamos, si bien tenemos por delante que preparar la junta general ordinaria y nos resta tiempo. En cuanto se pueda y así tienen conocimiento recibirán nuestra propuesta para intentar alcanzar un acuerdo».

Pernía no encuentra lógico lo que se está hablando sobre los derechos del jugador y que la mitad de los mismos corresponden al Deportivo. «El equipo gallego ha hablado sobre este tema en el que yo no quiero pronunciarme. Los contratos pueden tener muchas lecturas y ello puede invitar a realizar interpretaciones erróneas de los mismos. En su tiempo se habló que Iván Marcano quedaba libre al final de temporada, nosotros no nos pronunciamos sobre el tema, pero sabíamos como estaba el contrato del jugador. Cuando llegó su momento negociamos con el Villarreal y alcanzamos un acuerdo por el que el club ingresó una cantidad. Considero que si el jugador estaba libre o había terminado su contrato el Villarreal no nos hubiese pagado nada por él. Repito que las interpretaciones sobre los contratos son muchas, pero realmente al final sólo vale una», puntualizó.

El presidente está pendiente del aspecto deportivo ya que considera que esta semana sólo vale ganar o ganar. «El equipo ha hecho lo más complicado y lo que necesitaba que era ganar y hacerlo por 0-4 les debe de dar mucha motivación. Saben que lo que tenemos por delante el domingo es muy importante, que es una final para los dos equipos, pero que nosotros jugamos ante nuestra afición y que debemos sacar adelante el encuentro. Se ha visto mejoría y hay que confirmarla en El Sardinero».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario