Jueves, 10 de diciembre de 2009

Ze Antonio y el club c?ntabro llegan a un acuerdo y rescinden el contrato que les un?a

El Real Racing Club y el futbolista Ze Antonio han alcanzado ayer un acuerdo para su resolución contractual. José Antonio Dos Santos da Silva llegó al Racing la pasada temporada procedente del Manisa Sport. Es natural de Torres Vedras (Portugal) y juega de defensa.

Ze Antonio había presentado una demanda contra el Racing en la que solicitaba la rescisión inmediata de su contrato y que el club le pagara una serie de cantidades por su sueldo y en concepto de indemnización. Finalmente se alcanzó un acuerdo que ronda los 120.000 euros y que evitó que la situación llegase a los juzgados.

Desde el día de ayer, el jugador ha quedado libre y podría firmar por cualquier club. Si bien tiene el hándicap de que el nuevo plazo de inscripción en la Liga Profesional de Fútbol no se abre hasta el 1 de enero.

Pero es lógico pensar que lo tendrá difícil después de su periplo de inactividad en el Racing, con el que no ha tenido ocasión de mostrar sus posibilidades en Primera División. Lo que sí parece definitivo es que en la actualidad el futbolista portugués no cuenta con otras ofertas de ningún club.

Ze Antonio, central de 32 años, llegó a Santander en julio de 2008, procedente del Borussia Mönchengladbach alemán. Fue una petición del entrenador de aquella etapa, pero lo cierto es que ni su propio mentor le utilizó con la frecuencia suficiente y finalmente pasó al mayor de los ostracismos en la entidad verdiblanca.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario