Mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009

La actuaci?n de Sergio Canales en Cornell? desata nuevos rumores

Que Sergio Canales es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol español no lo discute nadie. La actuación del joven canterano el pasado domingo en el estadio de Cornellá (el Racing ganó 0-4), con dos goles y una asistencia, ha vuelto a desatar la rumorología respecto a su futuro. Mientras tanto, el club y el padre del jugador esperan poder celebrar una nueva reunión en los próximos días para abordar su renovación, encuentro en el que podría ya quedar plasmada una oferta por parte del conjunto cántabro. Hay que recordar que Canales finaliza contrato el 30 de junio.

En las últimas horas, los comentarios, noticias y rumores sobre el futuro del jugador le han vinculado a clubes como el Sevilla, el Real Madrid y algunos de los más importantes de la 'Premier'. A ellos se unen las informaciones que llegan desde La Coruña, recordando que el Deportivo tiene el 50 por ciento de los derechos en caso de traspaso, tal y como quedó acordado entre Pernía y Lendoiro en el famoso trueque Dudo Aoaute-Munitis.

Sin embargo, lo que primero habrá que aclarar es si el Racing tiene o no algún derecho prioritario sobre el jugador y si el acuerdo con el Deportivo expira o no con la finalización del actual contrato de Canales con el Racing. Una situación que no es de extrañar que pueda terminar en los tribunales.

El Real Madrid

Diferentes medios de internet divulgaron ayer la información de que el Real Madrid se había lanzado ya a la contratación de Sergio Canales. Según estos medios, el Real Madrid ya ha contacto con el padre del jugador con la intención de hacerle una suculenta oferta y que el canterano pase a la disciplina del club de Chamartín. Incluso, se abre la posibilidad de realizar una operación similar a la de Ezequiel Garay. Es decir, que el futbolista continuara con su formación en Santander una o dos temporadas más antes de vestir de blanco. Canales ya recibió elogios tras su actuación en el Bernabéu.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario