S?bado, 28 de noviembre de 2009

A redimirse ante su afici?n

Al Racing de Santander esta temporada se le están atragantando los partidos en su propio estadio. Cuatro derrotas y un empate es el pésimo balance de los cántabros ante su 'parroquia' en lo que llevamos de Liga BBVA. Ya va siendo hora de dar una alegría a los suyos, por eso el objetivo de Portugal -que se estrena en El Sardinero- es precisamente conseguir lo que hasta ahora tanto se les ha resistido: los tres puntos.

El nuevo técnico debutó la semana pasada en el Bernabéu, donde el canterano Sergio Canales fue uno de los focos de atención. Incluso esta semana se ha hablado del posible interés del Real Madrid por él.

Para conseguir su primera victoria de la campaña el Racing tendrá que poner remedio a uno de sus males: la falta de gol. Los cántabros llevan tres jornadas sin ver puerta y si no lo hace ante el Depor igualaría su peor marca en Primera que data de la temporada 94/95, donde sumó cuatro jornadas sin hacer diana.

Para el partido contra el Depor, Portugal hará cambios en la medular. Probablemente Canales estará en el centro del campo junto a Gonzalo Colsa, por la izquierda Toni Moral en lugar de Óscar Serrano y Munitis por la derecha, mientras que Tchité estará acompañado en la delantera por Luis García o Geijo.

El Depor acude a un campo que se le da bien
El Deportivo de la Coruña, por su parte, ha viajado a Santander con la intención de consolidarse en puestos europeos. Precisamente el campo de El Sardinero es propicio para ello, ya que cosecharon allí su última derrota en febrero de 1996.

Al final, Lotina podrá contar con Guardado, protagonista esta semana porque en principio se dijo que podía tener la gripe A aunque después se confirmó que era una gripe estacional. Así pues, el técnico vasco podría repetir el mismo sistema que la jornada pasada ante el Atlético y que tan buen resultado le dio o bien volver a uno más conservador, con dos delanteros en vez de tres ya que recupera al sancionado Sergio González.

Aunque su sistema no esté claro aún, los que jugarán seguro serán Antonio Tomás en el centro del campo, Aranzubia en portería y Manuel Pablo, Lopo, Colotto y Filipe Luis en la zaga.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 23:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario