S?bado, 28 de noviembre de 2009

Canales apunta a un once con dos delanteros natos

Parece que al final el sueño de muchos racinguistas se hará realidad mañana ante el Depor: según lo ensayado ayer, Canales tiene muchas opciones de ser titular. Y no sólo eso. Su inclusión en el once podría venir acompañada por varias novedades más, algunas prácticamente confirmadas y otras con interrogante.

Una de las variaciones importantes en el equipo será la nueva ubicación de Morris, que pasará a jugar de lateral derecho como ya hizo en la segunda mitad del Bernabéu. Su puesto en el centro de la defensa parecía que era para Henrique pero Portugal también ensayó con Moratón, mucho más riguroso tácticamente. Sin embargo, el buen partido del brasileño en Madrid le da ventaja.

En la izquierda parece segura la presencia de Christian, aunque ayer no se entrenó por precaución debido a unas molestias en su tobillo. Sepsi ensayó con los titulares, aunque volverá a ser suplente.

En el centro del campo es donde se esperan las mayores y más sorprendentes novedades ya que Lacen, que lo ha jugado todo hasta la fecha, ya no tiene tan seguro su puesto. Algo que también le sucede a Serrano, al que la mala actuación en los últimos partidos le podía costar caro con un entrenador que ya se atrevió a sentarlo en su primera época en Santander hace tres temporadas. El técnico burgalés parece decidido a apostar por Canales en la función de doble pivote, algo que, si se lleva a la practica, dejaría a Colsa o a Lacen como eje por delante de la defensa. La intención es la de tener más el balón, teniendo en cuenta que, además, el Depor sólo juega con un mediocentro, el ex racinguista Antonio Tomás. Para la banda, le gusta la opción de Toni Moral ya que el catalán aporta más juego interior y, por lo tanto, mejoraría la posesión del balón. Uno de los quebraderos de cabeza del nuevo técnico. Aún así, Portugal ha venido probando durante la semana más alternativas e igual quiere picar a Serrano...
Dos arietes.

Lo que es seguro es que el Racing volverá a jugar con dos delanteros puros por segunda vez en la temporada. Tras el éxito de esta propuesta ante el Salamanca en la Copa (4-1), Tchité y Geijo formarán pareja de ataque, con Xisco a la espera de una oportunidad en el segundo tiempo. Portugal, según reconoció ayer, quiere que el equipo tenga más presencia arriba en los partidos de El Sardinero aunque no descarta utilizar a un mediapunta otras veces.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario