S?bado, 28 de noviembre de 2009

El Racing B debe hacerse fuerte en La Maruca

La Maruca será el escenario donde esta tarde jugarán los equipos filiales del Racing y Sporting de Gijón. El encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada dará comienzo a partir de las 18.00 horas.

Es un encuentro complicado para que José Luis San Miguel y sus pupilos sumen tres puntos, ya que los sportinguistas están realizando buenos encuentros a domicilio. Esto no significa que los cántabros no puedan seguir manteniéndose fuertes en casa, ya que calidad no les sobra.

La gran novedad en las filas verdiblancas es la vuelta a una convocatoria del defensa Gonzalo, que ha estado fuera de los terrenos de jeugo desde el partido ante la Gimnástica, en la tercera jornada del campeonato liguero, quizá sea prematuro que juegue ya que lógicamente estará falto de ritmo, pero su presencia siempre es importante en el grupo. Sin embargo, los que no estarán en este partido al estar lesionados son: Eneko, Reyes y Juan García. Además, tampoco estará Sergio Canales, que salvo decisión en contra, su participación en el filial hasta final de temporada se antoja muy difícil. San Miguel ha convocado para este encuentro a Marc, Mario Fernández, Pablo Gómez, Juan Luis, Osmar, Borja García, Nando, Álvaro, Gonzalo, Picón, Espolita, Mario Ortíz, Guitian, Borja Docal, Jualián Luque, Fernando Fernández, Luisma, Uri y Raúl.

Los gijoneses se presentarán en La Maruca, con todo el armamento del que disponen, y entre estos estará el santanderino Cristian Portilla que si como todo hace preveer juega, intentará dar muestras de su excelente clase como futbolista, aunque es sabedor que será sometido a un gran marcaje.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario