Jueves, 26 de noviembre de 2009

Portugal quiere en su equipo a Luis Fern?ndez

Miguel Ángel Portugal ya tiene claro el nombre del técnico que quiere incorporar para completar su grupo de trabajo: Luis Fernández, no el de Tarifa, finalista en el casting de Pernía, sino el de Argomilla de Cayón. El que fuera lateral izquierdo del Racing y del Betis, retirado de la práctica activa el pasado 30 de junio en las filas verdiblancas, ya mantuvo una primera reunión con el presidente racinguista el pasado mes de septiembre de cara a incorporarse de nuevo al organigrama del club. En aquella ocasión la idea era la de que ocupara un papel de enlace entre la plantilla y el consejo de administración. No acabó de cuajar. Tampoco en octubre cuando le propusieron pasar informes de jugadores de las ligas de Francia y Portugal.
Petición expresa.

Ahora, con la llegada de Portugal al banquillo y el cambio de función de su ayudante Fede Castaños, deja de hacer informes de los rivales para ejercer como segundo de su paisano, se hace necesario que alguien se ocupe de esa labor técnica. El entrenador racinguista, que tiene una magnífica relación con Luis Fernández y que, incluso, contrató al hermano de éste, Santiago, como ojeador del Real Madrid para la zona norte, ha solicitado la contratación del cayonés para completar su equipo técnico.

Luis reconoce que le atrae la posibilidad de volver al Racing y en el club que le harán una oferta esta misma semana. La duda es si, a la tercera, va la vencida.
Hoy debuta el preparador físico

Pau Alberti ya está desde la tarde de ayer en Santander y hoy, si nada se tuerce en las negociaciones de ultima hora, debutará como preparador físico a las órdenes de Miguel Ángel Portugal. Alberti, mallorquín de 41 años, ha realizado esta misma función hasta el pasado domingo en el Atlético Baleares de Tercera. El entrenador del Racing conoce a su nuevo ayudante del paso de ambos por la secciones inferiores del Real Madrid donde el balear trabajó a las órdenes de López Caro. La intención de Portugal es que el recién llegado trabaje codo con codo junto a Manuel Ruiz Cueli. El de Polanco, una vez más, deberá seguir esperando para tener su gran oportunidad.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario