Jueves, 26 de noviembre de 2009

Portugal estudia hacer cambios ante el Deportivo

Con más tiempo para poder preparar el próximo compromiso liguero, el que jugará el domingo a las 17.00 horas en El Sardinero con el Deportivo, el entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, ha comenzado a ensayar algunas variantes con respecto al equipo que el pasado fin de semana alineó en el Santiago Bernabéu.

Ante el Madrid, Portugal mantuvo un once muy similar al que Juanjo González y Fede Castaños alinearon ante el Salamanca en la Copa del Rey. Ahora, en el partido contra el Dépor, puede haber más movimiento en el equipo.

Uno de los jugadores que pueden cambiar de posición es Morris, que cambiaría del centro de la zaga al lateral derecho, una demarcación que ha generado dudas durante toda la temporada. Otra de las posibles variaciones es la que afectaría a la parte derecha del centro del campo, en donde Arana también podría tener una oportunidad.

Geijo y Xisco también se presentan como alternativas para cubrir algún puesto en la delantera, si bien la actuación de Tchité y Luis García en los últimos encuentros les abre las puertas de la continuidad.

En cualquier caso, a Portugal todavía le quedan tres entrenamientos para definir el equipo que alineará ante el conjunto coruñés, un rival que en sus visitas a El Sardinero suele obtener unos resultados más que positivos. Al menos así ha sido en los 13 últimos años. Hoy, el Racing continuará con su preparación en una sesión que se desarrollará en las instalaciones de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario