Lunes, 23 de noviembre de 2009

Sergio Canales 'Portugal me ha hecho sentir como uno m?s'

Para usted la llegada de Miguel Ángel Portugal ha sido un alivio total; primer partido y media hora de juego en el Bernabéu ante el Madrid...

Sí. Estoy contento por la convocatoria que la veía complicada. Portugal me ha dado la oportunidad de jugar desde el primer día y estoy contento por los minutos que tuve el sábado. Lo que ha sido una pena es la derrota.
¿Ha tenido la oportunidad de ver por televisión el gol que marca y que le anulan?

Sí.
Parece increíble que lo anularan, ¿no?

Bueno, es complicado para los árbitros. Fue un error del juez de línea, que me imagino se equivocó al estar yo unos segundos solo sin ningún defensa alrededor y además el balón tardó mucho en llegar.
¿Y por qué tardó tanto en llegar el balón?

Es que la pelota dio en dos defensas del Madrid. Me la pasó Luis García y dio a dos jugadores
El tanto lo celebra durante unos segundos. ¿No se dio cuenta de que el gol estaba anulado?

No, no, para nada. Creí que había sido gol válido. Cuando me da el pase Luis sabía que yo no estaba en fuera de juego. Al señalarlo el asistente pensé que el balón dio a alguien de nuestro equipo y que por eso levantó el banderín.
¿Le comentó algo Portugal antes de salir al campo?

No mucho; me dijo que en principio empezaba por el extremo izquierda y que más tarde me metiera para adentro. Nada más. Luego ya leí que en rueda de prensa el entrenador había comentado que era para que Luis descansara un poco y se tomara un respiro después de tantos minutos.
El cambio de sitio fue muy rápido, a una posición más natural suya

Si, bueno... Yo creo que en cualquier puesto de arriba por detrás del delantero puedo jugar sin problemas.
¿Salió en el Bernabéu sin ningún miedo?

Sí. Tenía muchas ganas de jugar y estaba convencido de aprovechar los 30 minutos que me dio el entrenador. Además estaba convencido de que se podía empatar el partido con el 1-0 en el marcador. En cierta medida estábamos tuteando al Madrid y ahí estuvimos.
¿En el campo se veía que podían empatar?

Sí; veíamos que estábamos bien plantados en el campo, que teníamos bastante adelantadas las líneas y se nos veía cómodos. Lo tuvimos en la mano pero no pudo ser. Pero creo que hicimos un buen partido y que si seguimos en esta línea se sacará esto adelante.
Todo hace indicar que a partir de ahora su situación va a cambiar en el equipo

Sí. Jugar me ha dado mucha confianza. Ahora lo que haré será trabajar lo más y mejor posible. El entrenador me ha hecho sentirme uno más y eso se agradece pues se coge mucha confianza.
¿Tuvo la oportunidad de entrenarse con la primera plantilla en la primera época de Portugal hace tres años?

No; tan sólo tenía 16 años.
Lo de Real Madrid estuvo bien pero ahora, el próximo domingo, viene un hueso como el Deportivo de La Coruña...

La verdad es que el Deportivo está muy bien; ahora mismo está peleando por entrar en la Champions. Pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro que es ganar el próximo encuentro que, encima, es en casa. Se puede y se debe lograr una victoria para empezar a remontar puestos.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario