Domingo, 22 de noviembre de 2009

Uno a uno

Toño. El mejor del Racing. Tuvo tres intervenciones de grandísimo nivel. Una lástima que no pudiera atrapara el balón en el gol del Real Madrid.

Torrejón. El mejor partido del central desde que está en Santander. Estuvo correcto en la salida del balón y seguro en el corte.

Colsa. Su participación a la hora de construir el juego ofensivo lo agradece el equipo. En varias fases se vio superado por el centro del campo del Madrid.

Christian. Cumplió en el lateral izquierdo, aunque tuvo un par de despistes que pudieron costar caro. Su incorporación ofensiva, muy escasa.

Luis García. Es el futbolista de más calidad del Racing y si él participa el equipo lo agradece. Una pena su desacierto ante la portería de Casillas.

Serrano. Flojo partido del extremo racinguista. Quizá estuvo más preocupado de ayudar a Christian que del juego ofensivo.

Geijo. Suplió a Tchité en la punta del ataque, aunque no pudo disponer de ninguna jugada clara ante Casillas.

Pinillos. La velocidad de Drenthe fue un quebradero de cabeza para el lateral. Portugal se vio obligado a sustituirlo en la segunda parte.

Morris. Correcto partido en líneas generales. Sufrió ante el poderío físico de Benzema, pero estuvo en buena línea. Cumplió en el lateral.

Lacen. Es necesario que aporte más al equipo, sobre todo en lo que mejor sabe hacer, robar el balón. Cometió un claro penalti sobre Benzema.

Munitis. Jugó en la banda derecha y estuvo poco participativo. Trató de buscar a los delanteros, aunque con escaso acierto.

Tchité. Trabajó, se movió, lo intentó, aunque le faltó el premio del gol. En varias ocasiones estuvo demasiado individualista.

Canales. Verle jugar es una demostración de que este jovencísimo jugador debe actuar siempre. Participó en todas las jugadas de peligro del Racing.

Henrique. Tuvo un par de despistes importantes, aunque cumplió en el centro de la defensa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario