Domingo, 22 de noviembre de 2009

Portugal: 'El gol anulado es legal'

Miguel Ángel Portugal se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores y por la sensación al final del partido de que su equipo "ha estado vivo hasta el final". "Hemos estado vivos hasta el final y eso es bastante. Otros quisieron ser ambiciosos y se fueron goleados. Nosotros hemos tenido la sensación de poder hacer algo más hasta el final", subrayó el nuevo preparador del conjunto cántabro, que dijo que el tanto anulado a su equipo fue "legal" pero no culpó al árbitro de la derrota.

"El gol anulado es legal. Pero los árbitros se equivocan como los jugadores y técnicos. En esta ocasión hemos salido perjudicados con ese gol. Aunque eso no quiere decir que hubiéramos empatado porque había más partido pero podía haber marcado un poco el partido", reconoció Portugal, hasta hace cinco meses aún en la disciplina del club madridista.

"El partido me ha servido para ver cómo estaban los hombres que han jugado. Hemos estado un poco timoratos al principio. Y después han cogido el aire que a mí me gusta. Con las líneas más juntas. La aportación de Canales ha oxigenado a Luis García. Los dos lo han hecho bastante bien", dijo el técnico del Racing, que considera que su equipo, sumido en la parte baja de la tabla, tiene aún posibilidades.

"Tenemos margen de mejora. Hoy, en el final del primer tiempo y en parte de la segunda ha mostrado estar en una línea positiva. Creo que lo mejor es que el equipo se ha creído que estando en esta línea se pueden hacer cosas buenas", confió el preparador, que elogió el trabajo del joven Sergio Canales, de dieciocho años y que jugó media hora en el estadio Santiago Bernabeu.

"A Sergio Canales le conozco desde hace mucho tiempo y siempre he considerado que tiene un futuro grande pero también hay que mimarle y cuidarle. Hoy ha jugado minutos y ha estado muy bien", destacó Portugal. "Quiero creer que el bajón del Madrid ha sido por la mejoría del Racing, que le ha apretado más y le ha incomodado en su juego", concluyó el entrenador del Racing.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 0:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario