Viernes, 20 de noviembre de 2009

Portugal s?lo tiene un entrenamiento para decidir el once

No es muy habitual que un entrenador rival se presente en el Bernabéu conociendo mejor al Real Madrid que a su propio equipo. Mañana se dará el caso en la visita de Miguel Ángel Portugal al frente del Racing.

El burgalés pisará la banda del templo merengue con un sólo entrenamiento, el que ha preparado para esta mañana, al frente de su nuevo equipo. Ayer mismo, Munitis, el capitán del equipo, le estaba presentando a sus nuevos pupilos. Dado que ha sido técnico en el club blanco hasta hace apenas unos meses, parece evidente que tiene un mayor conocimiento de los jugadores de Pellegrini que de los suyos.

La tarde de ayer la pasó Portugal reunido con Juanjo González y Fede Castaños, los técnicos de la casa que han estado al frente de la nave estos diez días, intentando reunir la mayor información posible. Es probable que la alineación ni él la tenga clara. Toño es seguro en la portería. La defensa es la línea más abierta y es posible que Torrejón y Christian, que no jugaron en Copa, entren en el once. Mientras, parece claro que el resto del equipo será el mismo que eliminó al Salamanca de la competición del KO.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario