Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Portugal ya es el nuevo entrenador

El Racing tiene por fin entrenador. El nombre no es ninguna sorpresa, Miguel Ángel Portugal, pese al casting realizado en los últimos días por Francisco Pernía que le ha conducido a una decisión que ya tenía pensada nada más destituir a Mandiá: el regreso del técnico burgalés a un banquillo que ya ocupó en la temporada 2006-07.

Era un secreto a voces, había predisposición por ambas partes y sólo era cuestión de saber el día y la hora en la que se produciría el acuerdo. Y se ha producido esta tarde entre el representante de Portugal, García Quilón, y el presidente Pernía.

El mandatario racinguista ya llegó a un acuerdo con el entrenador ayer en Madrid, pero faltaban resolver algunos detalles -los llamados 'flecos' en el mundo del fútbol- y plasmarlo sobre un papel, circunstancias que se han producido esta tarde.

Sólo falta la firma de Portugal en el contrato, que se producirá mañana en las oficinas de El Sardinero antes de su presentación a los medios de comunicación.

El regreso del burgalés será por lo que resta de temporada y la siguiente y el club se ha comprometido también a realizar algún refuerzo en el mercado de invierno siguiendo sus consejos como amplio conocedor del mercado de invierno. Ayer mismo, alguna página web turca anunciaba un posible interés del Racing en conseguir una cesión de Dani Güiza, deseoso de salir del Fenerbahce.

¿En el Bernabéu?

Lo que todavía se desconoce es quién se sentará en el banquillo racinguista el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Parece precipitado que sea Portugal, por lo que gana muchos enteros la posibilidad de que sean Juanjo y Castaños quien repitan tras su éxito copero ante el Salamanca.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 20:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario