Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Pern?a negoci? anoche en Madrid con Portugal

Se cerró el casting de entrenadores. Francisco Pernía se reunió anoche en Madrid con Miguel Ángel Portugal. Pero no cerraron el acuerdo, aunque eso sí, hubo sintonía entre las dos partes. Aún falta lo más importante, plasmarlo en un contrato y llegar a un acuerdo económico. Y que Pernía se decida por Portugal. Fue una reunión calcada a las anteriores con otros técnicos en la que ambos expusieron sus ideas, con la presencia de Manuel García Quilón, representante de Portugal, y de Juanjo González, coordinador deportivo del club.

Lo que a nadie se le escapa es que Portugal es el preferido de Pernía desde hace tiempo, incluso antes de rescindir el contrato a Mandiá. Prueba de ello es que la conversación con el técnico apenas duró una hora. El único problema surgió en la duración del contrato, ya que el técnico no es partidario de firmar sólo por lo que resta de temporada. Quiere otro año más. Y por el Racing no hay problema, firmaría por esta temporada y la que viene. Y así terminó la reunión.

Ahora lo único que falta es que Pernía se decida por cualquiera de los cinco técnicos que ha entrevistado. Y la idea del club es hacerlo en la jornada de hoy. Portugal parte con ventaja, pero la decisión aún no está tomada y con Pernía todo puede ocurrir.
Llegaría solo.

Una de las ventajas de la contratación de Miguel Ángel Portugal o de Paco Herrera es que llegarían solos; no vendrían con ningún colaborador, algo que sí exigieron el resto de técnicos que pueden llegar al Racing. Y no hay que olvidar que el tema económico también será importante en la decisión final.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario