Martes, 17 de noviembre de 2009

Miguel ?ngel Portugal, a punto de fichar por el Racing

Ya queda menos para saber la identidad del entrenador que se sentará en el banquillo del Racing hasta el final de temporada. Aunque no está confirmado cuándo lo hará público, el presidente Francisco Pernía se reunirá esta tarde con el Consejo de Administración para informar sobre el resultado de las conversaciones que ha mantenido estos últimos días con los principales candidatos y tomar una decisión definitiva.

Tras finalizar la ronda de contactos que comenzó con Biassi, continuó con Paco Herrera, le llevó a París para hablar con Luis Fernández y a viajar a Madrid para entrevistarse con Víctor Fernández y hablar también con Miguel Ángel Portugal, Pernía adelantaba en el programa de Canal8DM 'Uno contra Uno' que "ya se va dirimiendo quien será el futuro entrenador".

Y aunque no lo confirmó Pernía, Miguel Ángel Portugal es el que mejor está situado para sentarse en el banquillo, entre otras razones, porque todos los entrenadores con los que se ha entrevistado el presidente, incluido Portugal, le han pedido entrenar lo que queda de temporada y una más.

Ante esta igualdad de condiciones, el presidente racinguista se decantaría por un entrenador que ya conoce la casa y que "gusta" en el vestuario, tal y como se desprende de las declaraciones de Gonzalo Colsa en Punto Radio Santander: "A mí me encantaría que viniera Portugal porque todos son elogios y cariños hacia él, y aparte de ser un amigo, todos estaremos contentos".

A ello hay que añadir la disposición de Portugal de venir al Racing, tal y como confirmaba Fede Castaños: "Miguel Ángel está totalmente disponible y está dispuesto a venir, siempre y cuando la oferta que le pongan encima de la mesa sea la que él quiere".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario