Martes, 17 de noviembre de 2009

Juanjo Gonz?lez y Fede Casta?os toman de nuevo las riendas del equipo

Juanjo González y Fede Castaños retomaron ayer el mando del equipo en el primer entrenamiento tras los dos días de descanso que concedieron a la plantilla. Y lo hicieron para dirigir una sesión de entrenamiento exigente en la que el balón fue el gran protagonista.

La plantilla verdiblanca comenzó así a preparar el importante encuentro del próximo sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu. Importante, no porque el Racing se juegue demasiado en él (aunque los puntos son los mismos en todos los encuentros), sino porque es en el 'coliseo' blanco donde puede debutar el entrenador que será el encargado de dirigir la remontada del conjunto santanderino.

El futuro técnico tendrá a sus órdenes a la plantilla verdiblanca prácticamente al completo. Únicamente son seguras las ausencias de Edu Bedia y de Iván Bolado, aquejados ambos de lesiones de las consideradas de larga duración (aunque ya están haciendo series de carrera continua y su evolución puede considerarse positiva). El resto de las ausencias de la sesión de ayer no parece que tengan demasiada importancia y es más que previsible que futbolistas como Munitis, que no pudo entrenar debido a un proceso vírico, o Arana, que todavía arrastra algunos problemas, puedan estar el sábado a disposición del nuevo técnico.

Asimismo, Marc Torrejón, que sufrió en el partido contra el Athletic la rotura de los huesos propios de su nariz, entrenó ayer junto al resto de sus compañeros. Eso sí, lo hizo con cierta precaución para no golpearse en la zona afectada. Pinillos, Christian Fernández o Luis García, aquejados de diversas dolencias durante los últimos días también pudieron entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario