Lunes, 16 de noviembre de 2009

Portugal podr?a ser hoy el entrenador del Racing

El banquillo del Racing podría tener hoy propietario: Miguel Ángel Portugal. El ex técnico verdiblanco recibirá una oferta por parte de Francisco Pernía y seguramente la confirmación oficial del acuerdo por ambas partes se producirá, o esta noche, o durante la jornada de mañana. Las dos partes están deseando que se den las condiciones adecuadas para unir de nuevo sus caminos profesionales, y las posturas de unos y otros no van a ser muy distantes a la hora de sentarse a negociar.

El presidente del Racing mantuvo ayer una nueva entrevista con otro candidato al banquillo verdiblanco, Luis Fernández. Como apuntó AS en la jornada de ayer, Pernía tomó un vuelo por la mañana para verse las caras en París con el técnico de Tarifa. Ambos compartieron mesa y mantel en un restaurante de la bella capital francesa, y aunque la conversación y predisposición de Luis fue del agrado de Francisco, la opción de Portugal seguía siendo la más fiable para Pernía.

Imposible con Víctor. En un principio, el presidente racinguista tenía intención de desplazarse hasta Zaragoza para mantener la última entrevista con el último aspirante al banquillo, Víctor Fernández, posibilidad que se desvaneció por la tarde ante los compromisos del entrenador con TVE, ya que debía estar en Madrid para colaborar en un programa televisivo como analista deportivo, trabajo que lleva desarrollando desde hace varios meses.

Pernía viajará hoy a la capital española; es posible que intente por última vez concertar una cita con Víctor. De no producirse, se descartará al ex del Zaragoza. Al que verá, seguro, es a Miguel Ángel Portugal.
Hay que negociar la duración de su contrato

El hecho de que a Francisco Pernía no le haya hecho falta ver a Portugal para saber de primera mano si el técnico estaría dispuesto a volver a Santander, es un hecho significativo de la predisposición que el burgalés tiene de regresar a los banquillos defendiendo los intereses del Racing. Eso sí, Portugal no quiere firmar un contrato sólo hasta el 30 de junio, sino al menos por otra temporada. El Racing no pondría reparos a ofrecerle firmar por lo que resta de esta campaña y otra más, pero siempre y cuando el equipo mantenga la categoría en Primera. Es la condición que pondría el club, que seguramente aceptará Miguel Ángel. Lo que parece claro es que las negociaciones no se van a extender mucho en el tiempo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario