S?bado, 14 de noviembre de 2009

Los jugadores, expectantes y con el fin de semana libre

Después de haber visto como el que hasta ahora había sido su técnico, Mandiá, se iba a la calle y de haberse asegurado una ronda más en la Copa del Rey al haber eliminado al Salamanca con la dirección de Juanjo González y Fede Castaños, los jugadores afrontan un fin de semana tranquilo... o casi. Y es que las dudas sobre el nombre del que será nuevo entrenador del conjunto santanderino a partir de ahora ha creado, como es lógico, una gran expectación en la plantilla verdiblanca, que está disfrutando de un par de días libres para, el lunes, regresar al trabajo.

En principio, el lunes a las 10.30 horas serán González y Castaños los que se encarguen de dirigir la sesión, aunque todo el mundo en el equipo tiene claro que no será por mucho tiempo. Y es aquí en donde comienzan a aparecer los nombres de los técnicos y, como es normal, nadie quiere mojarse.

De acuerdo

En cualquier caso, la plantilla podría estar de acuerdo con la llegada de un técnico moderado, más convencional quizá, y que pueda ser la cabeza visible de un proyecto a un plazo más o menos largo. Y en este sentido, la apuesta más 'segura' parece la de Miguel Ángel Portugal, un entrenador que conoce a la perfección los entresijos del club y de la plantilla. Asimismo, los jugadores también saben a qué atenerse con él, cuáles son sus métodos de trabajo y cuáles sus requerimientos en los entrenamientos y durante los partidos.

Sea como sea, no tardarán mucho los futbolistas del Racing en salir de dudas y en conocer el nombre de la persona que se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu, lugar en el que debutará como técnico del conjunto santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario