Viernes, 13 de noviembre de 2009

La exposici?n 'Siempre Racing' llega a Val de San Vicente

Val de San Vicente vivió ayer una intensa jornada de racinguismo. La muestra 'Siempre Racing' inaugurada a última hora de la tarde ayer en la Casa de Cultura Villa Mercedes fue la culminación de los actos desarrollados a lo largo de todo el día en el que el deseo de unir a la afición de este municipio con la entidad verdiblanca se vio respaldado con la participación de todos los sectores sociales.

La visita estuvo encabezada por el director general de la entidad Roberto Bedoya y contó con la presencia de los jugadores Munitis, Colsa, Sepsi, Christian, Luis García, Geijo, Crespo y Torrejón.

La visita se inició a las 13.00 horas con la recepción oficial a la expedición en el Ayuntamiento de Val de San Vicente por parte del alcalde, Miguel Ángel González Vega y la corporación municipal, con el intercambios de obsequios y recuerdos. Posteriormente visitaron a los escolares del aula de dos años de Unquera y a los alumnos colegio Fuente Salín, donde entregaron los premios a los concursos escolares desarrollados en relación con el Racing.

Ya durante la tarde realizaron una visita a la Residencia Fuente Ventura de Luey y se desplazaron hasta el vecino municipio asturiano de Ribadedeva.

Finalmente se inauguró en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, la exposición 'Siempre Racing', muestra que podrá ser visitada durante las próximas semanas, en la que además de los contenidos ya expuestos en anteriores localidades que ha recorrido, como el auténtico acta fundacional, la maqueta de los desaparecidos Campos de Sport o instantáneas de diferentes etapas del club, cuenta con un apartado especial dedicado a la primera presencia del Racing en la Copa de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario