Jueves, 12 de noviembre de 2009

El juicio de Ze Antonio contra el club ser? el 11 de diciembre

El Juzgado de lo Social número 2 de Santander celebrará el próximo 11 de diciembre el juicio por la demanda que José Antonio Do Santos Da Silva, "Ze Antonio", ha presentado contra el Racing de Santander para solicitar la rescisión inmediata de su contrato.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la vista en la que se estudiará la demanda del futbolista portugués contra el club racinguista comenzará a las 9.30 horas.

La juez de lo Social tendrá que resolver sobre la petición de "Ze Antonio" para que se rescinda su relación laboral. El jugador alega en su demanda que el Racing de Santander le debe unas cantidades.

El abogado y ex jugador del Racing Manuel Higuera explicó a Efe que, además de la cancelación del contrato, el futbolista iba a pedir el pago del mismo (que supera los 560.000 euros) y una indemnización de 100.000 euros por los daños morales que considera que le están ocasionando.

Higuera explicó que el futbolista portugués decidió recurrir a los Juzgados de lo Social ante la falta de acuerdo con el club, después de una reunión celebrada ante el Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario