Jueves, 12 de noviembre de 2009

Revilla 'El Racing ha fichado mal y las vamos a pasar canutas'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció que no es optimista sobre el futuro del Racing esta temporada, porque considera que el club «ha fichado mal» y teme que «las va a pasar canutas».

«El Racing está muy mal este año, no tengo ninguna buena vibración. Se ha fichado mal y las vamos a pasar canutas», auguró el presidente cántabro en una entrevista en 'Los desayunos de TVE', recogida por Efe.

Preguntado sobre quién va a entrenar al equipo, tras la destitución de Juan Carlos Mandiá, apuntó que no lo sabe, pero que «hablan de (Miguel Ángel) Portugal», que ya dirigió al Racing hace tres temporadas.

También recordó -aunque sin ánimo de interferir para que no lo fichen, ha precisado- que Portugal le negó en público la mano en una ocasión, después de que él criticara en unas declaraciones a la prensa que no alineara al defensa argentino Ezequiel Garay.

Alegría por un modesto

Por otra parte, Revilla confesó que el pasado martes se llevó una «gran alegría» cuando el Alcorcen, de Segunda División B, eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid, porque considera que es «una gran bofetada a los poderosos», la demostración de que «no todo es dinero».

«Al final son once contra once y se demuestra que un equipo modesto, con ilusión, puede pintarle la cara a estos mediáticos, a estas gentes que están en la estratosfera, que son ídolos, algunos a veces de barro», señaló.

El presidente cántabro, que se confiesa «forofo» del fútbol, explicó que siguió el partido del Bernabéu entre el Real Madrid y el Alcorcón «casi tan nervioso como si estuviera jugando el Racing».

Y añadió que, para ídolos deportivos, él se queda con el tenista Rafael Nadal, el jugador de golf Severiano Ballesteros y el delantero del Racing de Santander Pedro Munitis.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario