Jueves, 12 de noviembre de 2009

Nueve aficionados del Athletic, multados por peleas en El Sardinero

En concreto, la Comisión Antiviolencia impone a uno de ellos una multa de 10.000 euros y la prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses por tomar parte en una pelea contra varios aficionados del equipo local y ocasionar daños a varios vehículos, lanzando todo tipo de objetos contundentes, piedras y botellas.

Además, intentó agredir violentamente a los agentes policiales durante su detención y posteriormente durante su traslado a la comisaría, informó la Comisión.

También impone multas de 6.000 euros y la prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses a cada uno de los otros ocho que, antes del inicio del partido, participaron en una pelea violenta con objetos contundentes contra aficionados del Racing.

Según fuentes del club cántabro, los hechos tuvieron lugar en el exterior del campo de fútbol y los implicados, que fueron retirados del lugar por las fuerzas del orden, ni siquiera tenían entrada para asistir al partido, que se disputó a las cinco de la tarde.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario