Jueves, 10 de septiembre de 2009

Luis Garc?a: 'Si me cruzo con Garc?a Pitarch le saludar? porque soy educado'

Luis García, delantero del Racing de Santander, ha afirmado hoy que si el próximo sábado se cruza con el director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, le saludara "como a una persona más", porque se considera "educado" y "no rencoroso".

Así ha respondido el ex atlético al ser preguntado por las recientes declaraciones de García Pitarch en las que afirmó que si de algo se arrepentía es de haber fichado a Luis García.

"No lo entiendo" ha afirmado hoy el ariete. "He convivido con él y fue el que me fichó, si tiene ese pensamiento me parece bien. No le doy más importancia", ha añadido Luis García.

En cuanto al próximo duelo del Racing con su ex equipo, Luis García ha señalado que es un campo que siempre le ha motivado y en el que le gusta jugar aunque sea como rival, aunque preguntado por cuándo jugó su último partido oficial ha dicho: "la verdad es que ni me acuerdo".

No obstante, Luis García subraya que ahora se encuentra "a gusto y mucho mejor que hace un mes", aunque reconoce que todavía necesita "coger ritmo de competición".

En cuanto a las posibles muestras de descontento de la afición atlética, Luis García ha destacado que el vestuario del Atlético de Madrid sabe "estar al margen" de los temas extradeportivos. "Saldrán al cien por cien porque saben lo que se juegan", opina el delantero.

Y ha añadido que para lograr un resultado positivo en Madrid "no hay que darles ninguna ventaja", para a partir de ahí tratar de aprovechar las oportunidades que surjan.

Luis García no se plantea el partido como una oportunidad de reivindicarse tras las palabras de García Pitarch. "Quiero jugar y disfrutar si tengo la oportunidad de salir", ha afirmado Luis garcía ante este "difícil partido".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario