Martes, 08 de septiembre de 2009

Pinillos y Christian pueden desbancar a Crespo y Sepsi

El puesto de lateral es el más reñido en la plantilla del Racing. Cuatro jugadores con las mismas posibilidades. Nadie destaca por encima de nadie: Pinillos y Crespo en el derecho; Christian y Sepsi en el izquierdo. Mandiá, después de muchas pruebas en la pretemporada, se decantó por el sevillano Crespo y el rumano Sepsi. Y no funcionó. Ahora, para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid, Pinillos y Christian vuelven a tener su oportunidad.

El sevillano Crespo cree que el problema fue colectivo y no individual: "Cuando no se funciona en bloque todos somos peores. La distancia entre líneas, sin ayudas, fue clave en algunos de los goles. Fallamos todos". Pese a que es consciente de su regular debut ante el Getafe, es optimista: "Me encuentro bien físicamente que es lo importante al principio de la temporada. El resto te lo va dando la confianza y que el equipo funcione a nivel colectivo".
Mandiá decide.

Desde el entrenamiento de hoy por la mañana empezaremos a salir de dudas. Si es que el entrenador las tiene. Porque Juan Carlos Mandiá está convencido, al igual que Crespo, que el problema ante el Getafe fue colectivo y que de haber colocado a Pinillos y a Christian en los laterales podría haber ocurrido lo mismo.

Lo que es evidente es que en esas posiciones el Racing no tiene ni titulares ni suplentes, el nivel es parecido. Para bien o para mal.
Morris se perfila como titular en el Calderón

El sudafricano Nasief Morris tiene muchas posibilidades de debutar con la camiseta del Racing, el próximo sábado, en el Vicente Calderón. Y lo hará como central. Esa es la decisión de Mandiá. El técnico quiere al sudafricano en esa posición y no en el lateral derecho, posición en la que jugó muchos partidos la temporada pasada con el Recreativo de Huelva. Y lo hará junto a Torrejón, ya que el brasileño Henrique, según confesó el propio técnico tras el partido en Valdáliga, tiene que ir cogiendo poco a poco los conceptos defensivos del equipo. Morris se lesionó en el partido de pretemporada disputado a principios del mes de agosto en Nápoles y desde entonces tan sólo ha jugado los minutos que disputó el sábado en Valdáliga. No hay que olvidar que Moratón ha pasado a ocupar posiciones de centrocampista ante la lesión de Edu Bedia y que Oriol no cuenta para Mandiá.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario