Domingo, 06 de septiembre de 2009

Xisco fingi? una lesi?n para salir del Newcastle

El delantero del Racing de Santander reconoció que para forzar su marcha del conjunto inglés dejó de entrenarse fingiendo una lesión en la ingle.

Xisco había declarado que tenía problemas en la ingle que le impedían entrenarse con el Newcastle. Durante nueve días no asistió a las sesiones preparativas y afirmó que debería estar otras dos semana apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, tres días más tarde completaba, sin ningún problema, su primer entrenamiento con el Racing.

Tras terminar la sesión Xisco admitió que había "dejado de jugar" en el Newcastle para forzar su salida.

"Después de un primer año muy difícil, este paracía que iba a ser más de lo mismo y era un buen momento para irse del Newcastle", dijo el jugador.

"Incluso dejé de jugar en los últimos días para forzar mi salida", reconoció.

"Si no hubiera aceptado la cesión al Racing, hubiera considerado mi situación en el Newcastle como desesperada. No he tenido suerte desde que llegué. La gente de allí no me quiere en el equipo y yo no entendía por qué", señaló.

Hay que recordar que uno de los motivos de la marcha de Kevin Keegan como entrenador del Newcastle fue la llegada de Xisco, un jugador que no quería y que no había pedido.

Tras estas palabras es muy difícil que el jugador español vuelva a vestir algún día la camiseta de las 'urracas'.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 13:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario