Domingo, 30 de agosto de 2009

A la espera de que la cesi?n de Henrique sea oficial

El FC Barcelona y el Racing harán en las próximas horas oficial la llegada del central Henrique al conjunto cántabro para la presente temporada, en unas condiciones económicas que, aunque no han trascendido, sí que son muy ventajosas para el conjunto cántabro. En Brasil, diferentes medios de comunicación daban ya por hecho el fichaje de Henrique por el Racing, y desvelaban que el conjunto presidido por Joan Laporta se hará cargo de la mayor parte de la ficha que cobra el jugador. 

El Barcelona tiene previsto hoy realizar un acto ante los medios gráficos para presentar a Chygrynskiy, el nuevo central que ha contratado. Es muy probable que también se dé a conocer la salida de Henrique con destino a Santander después de que el fichaja quedara cerrado el pasado viernes entre ambos clubes. 

Lo que probablemente haya que esperar hasta el mismo día 31 sea a la llegada de un delantero centro. La situación no ha variado. El principal objetivo del Racing para reforzar el ataque es el delantero español del Newcastle Xisco, que se encuentra con su actual club, con el que tiene partido este mismo lunes. Xisco presiona al conjunto inglés para que la deje regresar a la liga española, aunque todo dependará de la lesión que padecen otros delanteros del Newcastle. La segunda opción que maneja el Racing es la de Makaay, el holandés del Feyenoord que, aunque es un futbolista veterano, conoce la liga española a la perfección. 

La llegada de estos dos futbolista irá, lógicamente, acompañada de la salida de otros que actualmente ocupan ficha en la plantilla profesional del Racing. Son los casos de Oriol, Juanjo y Brian Sarmiento. Al mismo tiempo, diferentes medios españoles apuntaban ayer al interés del conjunto racinguista por un lateral izquierdo del Aris, el francés, Roberge Valentin, aunque el Racing no confirmó ayer este extremo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario