S?bado, 29 de agosto de 2009

El central Henrique ser? del Racing

Fumata blanca para la defensa. El central brasileño del Barcelona, Henrique, jugará esta temporada en el Racing. Al menos, el acuerdo es ya total entre los clubes y únicamente queda que se concrete con el jugador (ya muy avanzado) en las próximas horas, probablemente hoy. En Santander se espera que el futbolista llegue hoy, después de que el Barcelona haya disputado la final de la Supercopa de Europa. 

Si las demandas del técnico para la defensa parecen ya solucionadas, no ocurre lo mismo con la delantera, línea sobre la que Juan Carlos Mandiá insistió ayer en la necesidad de reforzar para afrontar con garantías la temporada, más aún tras la lesión de Tchité y su incierto periodo de recuperación. 

El elegido era y es todavía Xisco, el delantero que abandonó el Deportivo de La Coruña para fichar por el Newcastle inglés. El Racing ya tiene el acuerdo con el jugador para su llegada a Santander. Sin embargo, una lesión de otro delantero del Newcastle ha impedido al delantero balear cerrar su incorporación al conjunto santanderino. Probablemente, Xisco tenga que esperar hasta conocer con exactitud la lesión de su compañero para saber si puede regresar al fútbol español o deberá seguir en la liga inglesa, aunque sea en Segunda División. 

Esta situación ha llevado al Racing a recuperar la otra opción que tenía en mente tras conocer la lesión de Tchité: Roy Makaay. El jugador del Feyenoord se ofreció la semana pasada al Racing y el conjunto cántabro podría aceptar este ofrecimiento en el caso de que finalmente Xisco no pueda dejar el Newcastle. 

Salida de Sarmiento 

Quien puede abandonar el club en las próximas horas es el delantero argentino Brian Sarmiento. Su destino puede ser el Gerona de la Segunda División. El Racing ya tiene el acuerdo con el conjunto catalán para la cesión del pequeño y hábil punta argentino, aunque este insistía ayer en que quería quedarse en Santander para jugar en Primera División.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario