Viernes, 28 de agosto de 2009

LOS ABONADOS RACINGUISTAS YA SON M?S DE 17.000

El Racing ha superado ya, días antes de su debut en el campeonato de Liga 2009/10. la cifra de 17.000 abonados. En la jornada de hoy se rebasó este dato sumando 17.099 carnets, demostración de que la numerosa y creciente afición verdiblanca tiene, como indica Severiano Ballesteros en la campaña a favor del club, Voluntad Ganadora. El golfista pedreñero fue el primero que demostró su racinguismo y la entidad siempre le estará muy agradecida. La iniciativa del golfista ha sido seguida por miles de cántabros que, de nuevo, respaldarán a su equipo en una ilusionante campaña.

En el curso de las últimas horas se ha continuado registrando afluencia de aficionados a las ventanillas del estadio racinguista, bien para retirar el abono, bien para comprar las localidades que dan derecho a presenciar el encuentro del domingo frente al Getafe.

Los aficionados que aún no hayan adquirido su abono pueden dirigirse a las taquillas de Los Campos de Sport, todos los días laborables de 10:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y los días de partido desde las 11:00 de la mañana hasta mediado el encuentro. Disponer del carnet verdiblanco significa, además de una elocuente demostración de racinguismo, tener otras ventajas como el acceso gratuito a todos los partidos del filial y de los equipos de las secciones inferiores, permanentes descuentos en la tienda oficial, así como en varios establecimientos con los que hay acuerdos de club (La Casona del Judío, Grupo Deportivo Marisma, Restaurante Gerruca), disponer de la revista del club, etc.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 23:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario