Viernes, 28 de agosto de 2009

Geijo, con molestias en el menisco, duda para el partido del domingo ante el Getafe

El delantero del Racing Alexandre Geijo ser á duda para el debut liguero del domingo contra el Getafe. El jugador sufre unas molestias en el menisco que le hicieron entrenarse al margen del resto sus compañeros en el entrenamiento de ayer. Si Geijo fuese baja para el domingo el Racing tendría que buscar nuevas alternativas para afrontar el primer choque liguero. El hispano-suizo cree que al final podrá estar presente en su debut oficial con el conjunto santanderino, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando hoy y mañana. 

Entrenamiento 

Por otra parte la plantilla racinguista siguió ayer preparando el choque ante el Getafe. El entrenamiento consistió en lo de siempre: carreras continuas, jugadas y un pequeño partidillo. Mandiá no quiere dar a conocer un once inicial concreto, pero ya se puede ver que tiene la mayoría de los puestos cubiertos para su estreno en Primera. El posible once inicial que puede saltar al césped el domingo puede estar formado por Toño en la portería; Pinillos, Moraton, Torrejón y Christian Fernández en la defensa; el medio del campo con Arana, Lacen, Diop y Oscar Serrano y en la delantera Munitis y Geijo, si se recupera finalmente de sus molestias. 

Las únicas dudas que puede tener el técnico gallego pueden ser en el doble pivote del centro del campo, ya que Diop después de superar la lesión que sufrió en la pretemporada puede que no esté preparado físicametne para jugar todo el partido. Su lugar le ocuparía Gonzalo Colsa. 

Pero todo parece indicar que el senegalés se hará con un puesto en el once titular.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario