Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009

Pern?a, dispuesto a esperar a las rebajas para completar el equipo

El Racing esperará a las rebajas de última hora, antes de que se cierre el mercado de verano el próximo día 31 de agosto, para completar los huecos que quedan por cubrir en la plantilla. Los racinguistas Toni Moral y Juanjo también aguardan el resultado de estas negociaciones al límite para conocer cuál puede ser su futuro más próximo: marchar cedidos a otros equipos donde cuenten con más posibilidades de jugar o, por el contrario, permanecer en Santander como recambios con pocas posibilidades de entrar en las convocatorias.

A pesar de que el negociador del Racing, Francisco Pernía, ha centrado su atención en los descartes del Barcelona, permanece también atento a los de otros clubes que, como el blaugrana, necesita soltar lastre de fichas una vez confeccionadas las plantillas. Ése es el caso del Sevilla, que ha puesto 'en rebajas' a Chevantón y Duda. 

Alfaro, al Tenerife 

El media punta Alejandro Alfaro, otro de los chollos del conjunto del Nervión, no ha durado mucho en el escaparate: a pesar de que el Racing también estaba interesado en él, finalmente ha sido un recién ascendido, el Tenerife, el que ha conseguido su cesión.

El propio presidente del Tenerife, Miguel Concepción, confirmó ayer que ya hay un acuerdo cerrado para la cesión un año más de Alfaro.

Concepción explicó que ya hay acuerdo tanto con Alfaro como con el Sevilla y que está previsto que en las próximas horas el futbolista onubense firme su cesión en la sede de la entidad del Sánchez Pizjuán antes de viajar hoy a la isla. Reconoció que la cesión «nos ha salido mucho más cara» que el año pasado, pero «se trata de un jugador por el que merecía la pena hacer un esfuerzo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario