Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009

El Barcelona quiere que el Racing se haga cargo de toda la ficha de Henrique

Henrique se ha convertido en el gran objetivo del Racing, después de que el Barcelona comunicara a Francisco Pernía que no cuenta con él para la temporada. Y ahora comienza la pelea.

El club blaugrana pretende aligerar la carga de nóminas a costa del Racing, al que ha exigido hacerse cargo de la ficha íntegra del futbolista para llevar a cabo la cesión. La idea, en principio, no parece agradar demasiado al presidente de la entidad santanderina, que hoy seguirá negociando para intentar abaratar el coste de la operación, manejando en todo momento de dar un paso atrás y recuperar otras opciones para el puesto.

El Barcelona también tiene sus cartas para el juego, y su principal baza es el interés que han mostrado por el brasileño tanto el Getafe como el Zaragoza.

Lo que está claro es que el Racing quiere un central y pretende encontrar uno antes del día 31. Esto sólo puede significar la marcha de Oriol, quien ya ha hecho saber su intención de buscar otro equipo donde pueda jugar ante la posibilidad de quedarse en barbecho en El Sardinero.

Quien daba por hecha su marcha, que ya no está tan clara, es Toni Moral. El extremo se apresuró a lanzarse en brazos de Muñiz en el Málaga una vez que supo que no entraba en los planes de Mandiá. Sin Jeffren, el Racing retendrá a Toni Moral como repuesto. Nadie en el grupo de delanteros del Racing (Luis García, Munitis, Geijo o TchitéGi?o encaja en la banda.

De Tchité podrán tenerse noticias hoy, probablemente, cuando el club reciba los resultados de las pruebas. Una vez confirmada su dolencia y el plazo de recuperación previsto, Pernía decidirá si aguanta al restablecimiento del africano o si en su lista de la compra añade también un delantero, como ya ha solicitado el entrenador.

Juanjo, que también espera su turno para buscar destino, aguanta en el club hasta que le digan que no hace falta, siempre y cuando la situación no obligue a que permanezca en él. 

Por último, la salida de Zé Antonio debe producirse ya en los próximos días. Que de una forma u otra no va a seguir en el Racing lo saben todos. Que abandone Santander de la mejor forma posible es cosa suya.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario